Saltear navegación

Notas

18 de agosto de 2020 - Impresión Fine Art  

Hahnemühle Photography Month - Semana 3

El cuidado del medio ambiente siempre fue muy importante para nosotros, esa es una de las razones por la que elegimos Hahnemühle, para quienes la sustentabilidad y la responsabilidad social son pilares fundamentales.

La tercer semana del Hahnemuhle Photography Month, se trata sobre la Natural Line, compuesta por los papeles Agave, Bamboo y Hemp.

Como mencioné en la nota del 29 de junio, estos papeles están confeccionados con materias primas no convencionales, provenientes de plantas que crecen con mayor rapidez y necesitan menos agua para su cultivo, cuidando así el Medio Ambiente.

Con la introducción de estos papeles, Hahnemühle profundizó aún más en el cuidado de la naturaleza, compromiso que vienen llevando a cabo por más de 435 años.

• La fábrica de Hahnemühle se encuentra al borde de una reserva natural, por lo que todos sus procesos de producción deben cumplir con las más altas exigencias medioambientales.
• Utilizan agua pura, directo de la fuente, sin tratamientos químicos.
• Utilizan únicamente fibras primarias y celuosa libre de lignina obtenida de plantas con un manejo sustentable.
• Mejoran contantemente su huella de carbono. Toda la energía utilizada para la producción de sus papeles proviene de fuentes renovables, tales como la energía eólica, hídrica y solar.
• A través de su iniciativa Green Rooster, fomentan y colaboran con proyectos de reforestación, protección animal y de educación medioambiental al rededor de todo el mundo.
• Todos los productos de Hahnemühle son de origen vegano, no utilizan ningún material proveniente de animales o genéticamente modificados para la confección de sus papeles.


Esta semana y la próxima ofrecemos un 10% de descuento en impresiones en el papel Agave de la Natural Line