Fine Art

Servicio de impresión

Servicio de impresión fotográfica con los más altos estándares de calidad. Utilizamos papeles Hahnemühle confeccionados con 100% fibras naturales libres de ácido y el sistema de impresión de Epson con pigmentos UltraChrome HDR.

Papeles

Utilizamos exclusivamente papel Hahnemühle confeccionado con 100% fibra natural libre de ácido que cumple con la norma de conservación ISO 9706 (calidad de museo según las normas de galerías y museos), obteniendo una estabilidad mayor a 100 años de acuerdo al Wilhelm Imaging Research Institute.

La gama Digital FineArt Collection es una línea de papeles FineArt Inkjet de calidad superior y una variedad excepcional. Su base son papeles artísticos de gran pureza y con superficies texturadas características provistos con una extensa gama de coatings Inkjet Premium, lo cual brinda unos resultados de impresión extraordinarios, con colores brillantes, negros profundos, reproducción óptima del contraste y nitidez y profundidad de imagen fascinantes. Con una resistencia al envejecimiento superior a los 100 años, los medios de la Digital FineArt Collection son perfectos para impresiones FineArt de alta calidad, ediciones especiales, exposiciones de larga duración y colecciones de arte.

Los papeles de la colección Digital FineArt son tan variados como sus motivos. Los papeles de la serie Matt FineArt Smooth tienen una superficie suavemente texturizada de acabado mate.

Photo Rag® 308gsm

Photo Rag® de Hahnemühle es uno de los papeles más populares del mundo y un noble todoterreno en la producción de impresiones con inkjet de gran calidad para bellas artes. Este papel blanco con base de algodón, fabricado especialmente para el trabajo artístico, convence por su agradable y suave sensación al tacto tan característica y por su estructura de fieltro ligeramente acentuada, que contribuye a darle un aspecto de tridimensionalidad e impresionante profundidad a las imágenes de cualquier obra. En combinación con el recubrimiento premium mate inkjet, hace que el resultado sean impresiones extraordinarias con colores brillantes, un negro profundo, contrastes fascinantes y una reproducción perfecta de los detalles. Este producto clásico no contiene ácidos ni lignina, cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento y es especialmente idóneo para su aplicación en bellas artes. Ya se aplique a la fotografía para bellas artes o a la reproducción artística, la combinación ideal de estructura, calidad de impresión y grosor hace del Photo Rag® uno de los papeles FineArt Inkjet más versátiles.

• 308 gsm, 100% algodón
• Blanco
• Estructura de fieltro ligeramente acentuada
• Recubrimiento premium mate inkjet con resultados de impresión excelentes
• Sin ácidos y sin lignina
• Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento
• Compatible con sistemas inkjet de tintas pigmentatas
• ICC-profiles disponibles en www.hahnemuehle.com/icc-profiles


Estos papeles de artista de 100 % algodón o pura celulosa α están provistos de un recubrimiento Inkjet Premium brillante. La gama de brillo varía de bajo (Satin), pasando por semi (Pearl) hasta altamente brillante (Baryta).

Photo Rag® Baryta 315gsm

Photo Rag® Baryta de Hahnemühle es un papel de algodón puro con una capa inkjet optimizada para las necesidades de las aplicaciones FineArt. El papel es de color blanco natural de una agradable calidez y no contiene blanqueadores ópticos. Su elegante estructura de superficie está levemente texturizada y confiere al papel un tacto cautivador y un toque artístico. En combinación con la capa Premium inkjet de alto brillo se consiguen unos resultados de impresión extraordinarios con una reproducción de colores y detalles excelentes, un negro de gran profundidad y unos contrastes óptimos. La capa inkjet contiene sulfato de bario, convirtiendo el papel Photo Rag® Baryta en una alternativa real al papel baritado analógico. La combinación del papel artístico de algodón con la capa inkjet de alto brillo confieren a las impresiones FineArt un carácter muy expresivo con una brillantez atractiva y elegante sin reflejos. Photo Rag® Baryta no contiene ácidos ni lignina y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento.

• 315 g/m², 100 % algodón
• Blanco, sin blanqueadores ópticos
• Superficie elegante, ligeramente texturizada
• Capa Premium inkjet alto brillo para unos resultados de impresión extraordinarios
• Libre de ácido y lignina
• Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento
• Compatible con tintas inkjet pigmentadas
• ICC-profiles disponibles en www.hahnemuehle.com/icc-profiles

Photo Rag® Metallic 340gsm

Photo Rag® Metallic de Hahnemühle es un papel FineArt de brillo plateado con una capa inkjet especialmente diseñada para las aplicaciones FineArt. Este papel de algodón de color blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y convence por su característica estructura de superficie y su tacto agradable. Photo Rag® Metallic destaca por su especial acabado de brillo plateado. Su capa Premium inkjet de alto brillo con un especial efecto metálico garantiza unos resultados extraordinarios de impresión, colores luminosos, un negro profundo y una reproducción perfecta de colores y detalles. Su elegante efecto metálico plateado les da un acento especial a las imágenes impresas. En este papel, sobre todo los motivos con elementos y reflejos metálicos, como formaciones de hielo y vidrio, instantáneas arquitectónicas y de paisajes, así como las fotografías en blanco y negro, relucen y destacan de una forma altamente contrastada. Photo Rag® Metallic no contiene ácidos ni lignina y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento.

• 340 g/m², 100 % algodón
• Blanco natural, sin blanqueadores ópticos
• Textura de superficie noble
• Capa Premium inkjet de alto brillo para unos resultados de impresión extraordinarios con un efecto metálico de brillo plateado único
• Libre de ácido y lignina
• Conforme a la norma ISO9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento
• Compatible con tintas inkjet pigmentadas y dye
• ICC-profiles disponibles en www.hahnemuehle.com/icc-profiles


Nuestro surtido en lienzos FineArt para la impresión inkjet le ofrece la elección entre lienzos de algodón o poli-algodón. Las diferentes estructuras y grados del blanco ofrecen los mejores surtidos para conferir una expresión individual a cualquier obra de arte.

Cézanne Canvas 430gsm

Cézanne Canvas de Hahnemühle es un lienzo inkjet a base de algodón puro de alto gramaje. Cuenta con una elegante estructura de superficie de tejido fino. Este lienzo de color blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y destaca por su agradable tono natural. En combinación con su capa Premium inkjet mate se garantizan unos resultados de impresión de gran calidad con una reproducción de colores y detalles excelente, un negro de gran profundidad y unos contrastes impresionantes. Cézanne Canvas no contiene ácidos ni lignina y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento. Este peso pesado entro los lienzos de la gama Hahnemühle impresiona por los brillantes colores y el negro profundo hasta en los más pequeños detalles, lo que permite que las impresiones FineArt luzcan de una manera especial. A pesar su alto gramaje, el lienzo tiene una elasticidad extraordinaria y se adapta perfectamente al montaje en bastidor.

• 430 gsm, 100 % algodón
• Blanco natural, sin blanqueadores ópticos
• Tejido fino, elegante textura de superficie
• Capa Premium inkjet mate para unos resultados de impresión extraordinarios
• Libre de ácido y lignina
• Conforme con la norma ISO 9706 / calidad de museo para una máxima resistencia al envejecimiento
• Compatible con tintas inkjet pigmentadas
• ICC-profiles disponibles en www.hahnemuehle.com/icc-profiles


Impresoras

Utilizamos impresoras EPSON Stylus Pro 7900 con el sistema de pigmentos Ultra Chrome HDR. Utiliza 11 colores distintos, dentro de los cuales tiene naranja y verde con lo que se logra una gama de colores superior a AdobeRGB. Además cuenta con 4 negros distintos y un modo especial de blanco y negro, logrando impresiones 100% neutras y con gran calidad de detalle tanto en las sombras como en las altas luces.

Las impresoras EPSON Stylus Pro 7900 nos permiten realizar copias de hasta 61 cm del lado corto.


Tintas

Las tintas Epson UltraChrome HDR ofrecen calidad de impresión de nueva generación, con una gama de colores más amplia y una mayor gradación gracias a la incorporación de tintas naranja y verde combinadas con el nuevo cabezal MicroPiezo™ TFP (Thin Film Piezo) y las tecnologías VIP.

La inclusión de dos nuevas tintas, verde y naranja, ofrecen una gama de colores considerablemente más amplia junto con la posibilidad de imprimir tonos verdes y naranjas brillantes.


Gestión de color


Para impresiones y consultas

Escribime ›